635 58 75 24

Quamtrax Choco Protein

4,90

Crema de chocolate proteica sabor oreo

2 disponibles

Categoría:

Choco Protein de Quamtrax es una crema de sabor oreo de textura cremosa, enriquecida con proteínas procedentes del suero de leche.

Es un sustituto más saludable de las cremas de chocolate usuales, pues además de ser muy similar respecto al sabor y la textura, tiene un bajo contenido de azúcares simples y grasas saturadas.

Una ración de este crema de oreo (15g) contiene menos de 1g de grasas saturadas, menos de 1g de azúcares simples y un bajo contenido en sodio. Nos proporciona además 3g de proteína de excelente calidad que procede del suero de leche.

Esta deliciosa crema nos aporta un “capricho dulce” a la vez que contribuye al crecimiento y al mantenimiento de nuestra masa muscular.

Es compatible con un plan de alimentación enfocado a la pérdida de peso, incluso, supone una alternativa perfecta para las personas diabéticas.

Disfruta de su sabor y textura al untarla en pan, como relleno de tus crepes, como topping para tus gofres o muffins… y crea deliciosas recetas dulces 100% saludables.