635 58 75 24

Set de 7 Kettlebell Profesionales

599,95

Capital Sports Compket Set de 7 pesas rusas de competición (Diferentes pesos, bola de acero, mango suave, base alisada, adecuado para uso al aire libre, indicador de kilos, kettlebell colores)

2 disponibles

Categoría:
  • Set de pesas rusas multidisciplinar para entrenamiento de los músculos y la coordinación. 7 pesos disponibles: 8, 12, 16, 20, 24, 28 y 32kg.. Tamaños y colores homologados para competición
  • Asa pulida para mejor deslizamiento. Asa ideal para la rápida repetición de sesiones largas de ejercicios sin perder la fuerza
  • No importa si las usas para ejecutar lanzamientos u oscilaciones o simplemente como peso adicional, porque las pesas rusas de competición Compket de Capital Sports son un aparato multidisciplinar para mejorar la condición física general. En comparación con las pesas normales, las pesas rusas presentan un diseño especialmente cómodo para trabajar tanto músculos individuales, como grupos musculares completos.
  • Capital Sports ha cuidado mucho la calidad de su set de pesas rusas Compket para asegurarte el mejor entrenamiento. Además, estas pesas cumplen las especificaciones de competición, es decir, que presentan una carcasa cerrada de acero con relleno interior en función del peso, que en este caso es de 8, 12, 16, 20, 24, 28 y 32kg.
  • Sin embargo, el tamaño exterior de todas las pesas es similar, lo que permite realizar siempre los mismos ejercicios con diferentes niveles de exigencia. El asa es más estrecha que la de las pesas no homologadas con el fin de facilitar la rápida repetición de sesiones largas de ejercicios sin perder la fuerza. Cada pesa rusa tiene un color distinto para poder distinguirlas.